Debido a que cuidamos con mucho detalle nuestras prendas, tomamos medidas de seguridad y ya que la mayor parte del stock es único, no ofrecemos el servicio de hacer cambios ni devoluciones.
En el caso de necesitar más información sobre los productos que ofrecemos, responderemos encantadas por correo electrónico (solo.cielo@hotmail.com) o instagram DM (@solo.cielo).
En los 00’s nuestra familia de Argentina la fabricó, y como quedó stock, ahora nosotras le estamos devolviendo una utilidad. Además, una cosa que consideramos muy importante, es que fue fabricada en perfectas condiciones laborales y sobretodo con sueldos dignos.
Aunque consideramos que la ropa no tiene género, por ahora no vendemos lo que se entiende por “ropa unisex”.
Sí, hacemos envíos a todo el mundo. Estos van a cargo del consumidor y se pagan como suplemento del producto.
Tenemos un stock bastante amplio, por lo que nos estamos organizando para que a medida que vayamos vendiendo ir sacando más novedades. Tenemos tops, camisetas, faldas, vestidos, pañuelos, pendientes, collares, bolsos, etc.
Por ahora a corto plazo no nos planteamos fabricar ropa, ya que consideramos que no existe la necesidad de crear ropa desde cero con todo lo que eso significa.
